Quienes Somos



DELATERRA, el arte de crear Salud!



Soy Rakel, mujer, terapeuta y madre que elige vivir una vida en un ambiente natural, recorriendo un camino consciente en el cuidado y la higiene de nuestro cuerpo.

Ubicada en plena Naturaleza, en un entorno rural a los pies del Benicadell, vivo junto con mis tres hijas, en un pueblo pequeño aunque grande en esencia,  CARRICOLA.  Aquí encuentro inspiración desde 2011, desarrollando la vida entre campo, montaña, arte y salud.

Es a través de nuestras propias experiencias cotidianas donde siento una espontánea curiosidad por aprender a sanar nuestras afecciones con remedios naturales y a cuidar nuestro cuerpo con una higiene natural recorriendo en camino hacia una vida saludable.

Me gusta compartir conocimiento y desarrollarme en el arte ancestral del cuidado consciente a través de plantas curativas y la mágia de la alquimia. Mi trabajo despierta una pasión por el mundo natural que me hace día a día emprender nuevos proyectos y llevar a cabo miles de ideas mientras disfruto del proceso y siento que me lleno con esta experiencia tan maravillosa.

Tras 10 años de experiencia en elaboración de productos de higiene y cuidado de nuestro cuerpo, sigo abriendo puertas y dando forma a la idea de realizar talleres de alquimia casera, donde  llevamos  a  vuestros hogares el arte de crear remedios para el cuidado del cuerpo  y tratar las afecciones cotidianas con recursos naturales.

Bueno, y ahora os voy a describir brevemente el proceso de desarrollo y creación de los productos Delaterra.

Elaboro artesanalmente jabones, champús, cosmética, y ungüentos curativos con mis propios macerados de plantas que ayudan a tratar las afecciones cotidianas que nos provocan molestias o dolor.  Combino las propiedades de las mismas en mágica sinergia, dando como resultado productos saludables que cubren nuestras necesidades de higiene y cuidado diario. 

Inspiración, aprendizaje, emoción, ganas de crear, ampliar conocimiento, crecer compartiendo, y sobre todo disfrutar de un  camino saludable conectada a los saberes de la tierra.

Delaterra somos, Delaterra venimos, Delaterra son nuestros recursos, Delaterra cubrimos nuestras necesidades, Delaterra se alimentan nuestras raíces, Delaterra recordamos los saberes ancestrales. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario